Gabriel García Márquez: entre el poder, la historia y el amor
date_range Débute le 30 mai 2016
event_note Se termine le 7 juin 2016
list 8 séquences
assignment Niveau : Introductif
chat_bubble_outline Langue : Anglais
card_giftcard 19.2 points
- /5
Avis de la communauté
0 avis

Les infos clés

credit_card Formation gratuite
verified_user Certification gratuite
timer 32 heures de cours

En résumé

Identifique las contribuciones del autor a la literatura universal mediante el estudio de tres de sus grandes obsesiones.

more_horiz Lire plus
more_horiz Lire moins
dns

Le programme

Identificar los aportes claves de la obra de Gabriel García Márquez En este curso usted podrá identificar los aportes narrativos del escritor colombiano Gabriel García Márquez a la literatura universal a través del estudio de tres de las grandes obsesiones del autor: el poder, la historia y el amor. Usted tendrá la oportunidad de gozar de la lectura de las siguientes obras: La increíble y triste historia de la cándida Eréndira y su abuela deslamada (1972), El Otoño del patriarca (1975), Crónica de una muerte anunciada (1981), El amor en los tiempos del cólera (1985), El general en su laberinto (1989) y Del amor y otros demonios (1994). Al estudiar de forma cronológica estas obras publicadas después de Cien años de soledad (1963), usted reconocerá la evolución narrativa de García Márquez. Adicionalmente, usted tendrá la oportunidad de profundizar en diferentes temas como: la novela del dictador, las particularidades de la nueva novela histórica, las influencias literarias del autor, el tema de la vejez, entre otras. Profundizar en el universo de Gabriel García Márquez Finalmente, al profundizar en el universo narrativo de García Márquez después de Macondo, usted se dejará seducir por la riqueza de su lenguaje y entenderá por qué este escritor es considerado uno de los grandes genios literarios de todos los tiempos. A través del estudio de estas obras usted: Valorará la obra de Gabriel García Márquez Apreciará la forma en que evoluciona Desarrollará la capacidad de relacionar sus diferentes obras Identificará algunos de los elementos centrales de su obra Este curso también estará disponible en Inglés a partir del 30 de Mayo del 2016. Para mayor información y para inscribirte por favor visita la página del curso.
record_voice_over

Les intervenants

  • Hugo Ramirez
  • Andrea Junguito
assistant

La plateforme

FutureLearn est une plate-forme d'apprentissage proposant des formations en ligne ouvertes à tous (MOOC)

Fondée en Décembre 2012, la société est entièrement détenue par l'Open University à Milton Keynes, en Angleterre.

Elle est la 1ère plateforme offrant des MOOC au Royaume-Uni, avec à son actif plus d'une cinquantaine d'universités partenaires provenant du Royaume Uni mais aussi du reste du monde.

FutureLearn se différencie également par des partenariats avec des entités non-universitaires comme le British Museum, le British Council, la British Library et la national Film and Television School.

Quelle note donnez-vous à cette ressource ?
Contenu
0/5
Plateforme
0/5
Animation
0/5