date_range Débute le 7 novembre 2016
event_note Se termine le 7 novembre 2017
list 6 séquences
assignment Niveau : Introductif
chat_bubble_outline Langue : Anglais
card_giftcard 0 point
- /5
Avis de la communauté
0 avis

Les infos clés

credit_card Formation gratuite

En résumé

El curso está diseñado para que aprendas a generar un poder sin límites y despertar en ti la importancia de tomar iniciativas, riesgos y emprender acciones valientes que te permitan tomar ventaja de los diferentes retos y situaciones que se te presenten.

Nuestro curso te proporcionará el conocimiento y las herramientas para establecer estrategias triunfadoras y aplicarlas con éxito. Si buscas: reforzar un liderazgo empresarial, nuevas oportunidades de negocio, una estrategia empresarial, emprender un negocio o superación personal, estás en el curso indicado, con nuestro catedrático especializado quien tiene en su experiencia la asesoría de más de 90 empresas internacionales de diversas industrias, quien logrará inspirarte para llegar a tener más que un negocio rentable o encontrar esa decisión que te falta para lograr tu superación personal.

La estrategia de éxito se convierte en el elemento crucial que permite a personas, empresas, instituciones y países tomar ventaja de las situaciones que enfrenta y los recursos con los que cuenta; el curso consigue desarrollar un entendimiento preciso de la situación, cómo puede tomar la ventaja sobre competidores o adversarios y cómo generar el crecimiento sostenido a lo largo del tiempo, fortaleciendo su liderazgo, haciendo énfasis en el desarrollo del estratega que lleva dentro, quien piensa y actúa en cualquier momento como tal, para quien su objetivo además de ser efectivo es triunfar en cada batalla librada a lo largo de su vida o en la empresa.

Además, aprenderás a analizar la forma en que se debe tomar decisiones con sus limitantes, a conseguir que la visión sea de largo plazo y que se considere el tiempo y los recursos en general como escasos. Durante 6 semanas trabajarás sobre la originalidad y creatividad necesaria para conseguir que el factor sorpresa se consiga y genere ventaja.

Partiendo del principio de que la estrategia se establece para el peor de los escenarios, todo el curso está basado en la realidad, en la que existe competencia y terrenos complicados para poder lograr los objetivos.

Este curso está en modalidad “self-paced”, es decir, “a tu propio ritmo de aprendizaje”. ¿Qué significa esto? Que puedes empezar el curso cuando quieras y seguirlo a tu ritmo ya que no hay fecha prevista de cierre o apertura de lecciones, no sigue un calendario establecido; los trabajos y exámenes no tienen fecha de inicio o entrega, puedes enviarlos en cualquier momento antes de la fecha de finalización del curso.

Atrévete a convertirte en una herramienta contundente y se un generador de acciones incontenibles hacia el éxito.

more_horiz Lire plus
more_horiz Lire moins
dns

Le programme

  • No limitarse por lo recursos con los que cuenta
  • Pensar estratégicamente en todo ámbito de su vida
  • Generar estrategias para el éxito personal
  • Formular estrategias de impacto a nivel empresarial
record_voice_over

Les intervenants

  • Jorge Iván Echeverría Permouth
store

Le concepteur

Galileo University
assistant

La plateforme

EdX est une plateforme d'apprentissage en ligne (dite FLOT ou MOOC). Elle héberge et met gratuitement à disposition des cours en ligne de niveau universitaire à travers le monde entier. Elle mène également des recherches sur l'apprentissage en ligne et la façon dont les utilisateurs utilisent celle-ci. Elle est à but non lucratif et la plateforme utilise un logiciel open source.

EdX a été fondée par le Massachusetts Institute of Technology et par l'université Harvard en mai 2012. En 2014, environ 50 écoles, associations et organisations internationales offrent ou projettent d'offrir des cours sur EdX. En juillet 2014, elle avait plus de 2,5 millions d'utilisateurs suivant plus de 200 cours en ligne.

Les deux universités américaines qui financent la plateforme ont investi 60 millions USD dans son développement. La plateforme France Université Numérique utilise la technologie openedX, supportée par Google.

Quelle note donnez-vous à cette ressource ?
Contenu
0/5
Plateforme
0/5
Animation
0/5