Biología Humana
date_range Débute le 28 septembre 2015
event_note Se termine le 23 octobre 2015
list 4 séquences
assignment Niveau : Introductif
chat_bubble_outline Langue : Anglais
card_giftcard 0 point
- /5
Avis de la communauté
0 avis

Les infos clés

credit_card Formation gratuite

En résumé

¿Te has preguntado cómo funciona tu cuerpo?

En este curso de Biología Humana conocerás la información básica sobre la estructura y función celular, y cómo a partir de la interacción entre células, se forman tejidos, órganos y sistemas. Estos elementos en conjunto, hacen que nuestro cuerpo funcione adecuadamente.

Para que termines con éxito este curso, necesitas empeño y dedicación en el estudio de las metas que hemos diseñado para ti, es importante que dediques 8 horas de estudio a la semana, recuerda que tú eres responsable de administrar dicho tiempo.

Te sugerimos realizar un plan de trabajo para que consideres las fechas límites de las actividades y evitar atrasos. Por otra parte es importante que pongas mucha atención en todos los recursos que te ofrecemos, los cuales refuerzan tu conocimiento para culminar el curso satisfactoriamente.

Para facilitar la comprensión y asimilación de los contenidos del curso hemos diseñado ilustraciones, animaciones, documentos adicionales y ejemplos que debes analizar y relacionar con el funcionamiento de tu cuerpo. Asimismo, pondrás en práctica tus conocimientos mediante actividades que te servirán para conocer tu nivel de dominio de cada apartado y te servirán para acreditar tu curso.

more_horiz Lire plus
more_horiz Lire moins
dns

Le programme

¿Qué aprenderá?

  • Conocer las áreas básicas de la biología humana para comprender el funcionamiento del organismo.
  • Reconocer las diferentes formas y estructuras que puede tener una célula animal para comprender el funcionamiento de la célula misma y su relación con el funcionamiento de tejidos, órganos y sistemas.
  • Conocer las principales moléculas químicas y biológicas que constituyen parte de la bioenergética celular.
  • Reconocer los diferentes tejidos que en conjunto forman las células y su clasificación con base en su función.
  • Reconocer cómo están constituidos los sistemas a partir de las células, tejidos y  órganos que constituyen cada sistema para conocer en su totalidad el funcionamiento del organismo.
record_voice_over

Les intervenants

  • Dr. Juan Vargas Mancilla
store
assistant

La plateforme

EdX est une plateforme d'apprentissage en ligne (dite FLOT ou MOOC). Elle héberge et met gratuitement à disposition des cours en ligne de niveau universitaire à travers le monde entier. Elle mène également des recherches sur l'apprentissage en ligne et la façon dont les utilisateurs utilisent celle-ci. Elle est à but non lucratif et la plateforme utilise un logiciel open source.

EdX a été fondée par le Massachusetts Institute of Technology et par l'université Harvard en mai 2012. En 2014, environ 50 écoles, associations et organisations internationales offrent ou projettent d'offrir des cours sur EdX. En juillet 2014, elle avait plus de 2,5 millions d'utilisateurs suivant plus de 200 cours en ligne.

Les deux universités américaines qui financent la plateforme ont investi 60 millions USD dans son développement. La plateforme France Université Numérique utilise la technologie openedX, supportée par Google.

Quelle note donnez-vous à cette ressource ?
Contenu
0/5
Plateforme
0/5
Animation
0/5